Wer
sind wir
Wo befinden
wir uns
Eingetragenes
warenzeichen
Preise und
erwähnungen
Enoturismo Club Sauci Kontaktieren
sie uns

¿Quieres conocer una bodega familiar con encanto?

¿Conoces la crianza de los vinos andaluces y sus secretos?

¿Sabes como catar un vino?

Compartiremos contigo nuestra pasión por el vino. Sumérgete en la magia de este mundo y degústala, porque visitarnos es:

Adentrarse en la esencia del Condado de Huelva, de sus pequeñas bodegas familiares y conocer los secretos y la calidad de sus vinos.

Descubrir de cerca el misterio de los vinos generosos, el apasionado mundo de la crianza biológica bajo velo de flor, el tradicional y singular Vino Naranja…

Conocer de la mano de las propietarias los orígenes, la historia, las instalaciones y todo el proceso de crianza de los vinos de Sauci.

Agudizar los sentidos y disfrutar de la degustación y las catas de vinos, te sorprenderás con sus colores, aromas y sabores.

Disfrutar de nuestro proyecto “Sauci con el Arte”, con exposiciones de enopinturas, enomuebles, enobisuterias,…

Encontrar un espacio singular en el antiguo lagar con una prensa de 1955, donde actualmente se encuentra ubicada la tienda de la bodega en la que encontraras todos los productos.

Sabemos que te gustará, por eso…

Te ofrecemos visitas guiadas, degustación, catas dirigidas y comentadas, catas maridajes, visitas nocturnas, visitas personalizadas, reuniones de empresa, actividades para niños,…

Te invitamos a que completes tu visita a la bodega uniéndola a toda la oferta de turismo onubense, con sus 120 Km de hermosas playas, sus campos de golf y 3000 horas de sol al año, la Ruta Colombina, el Parque Natural de Doñana y la Aldea del Rocío. Estamos en el entorno de Doñana, entre Sevilla y Huelva (apenas 30 minutos) y a tan sólo 20 minutos del Rocío y la costa.

Conoce una familia con tradición vinícola y siéntete como en casa.

- Reservas: en el 959 410 524, o en serviciosturisticos@bodegassauci.es

- Horario:

  • - Invierno: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:30, de lunes a viernes

  • - Verano: de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes

- Fines de semana: exclusivamente para grupos (mínimo de 10 personas)

Nota: adaptación de horarios según necesidad

 


Copyright © Bodegas Sauci, s.l.
Todos los derechos reservados
Avisos legales