Quiénes
somos
Dónde
estamos
Nuestras
marcas
Premios
y menciones
Enoturismo Club Sauci Contacta
con nosotros
Andalucía Huelva Bollullos Par del Condado D.O. Condado de Huelva

Huelva

Situada geográficamente en la parte más occidental de Andalucía, al limite de Portugal y bañada por el Atlántico, con un clima mediterráneo oceánico o con influencias atlánticas, de inviernos poco frío, suave, y veranos calurosos.

Huelva, punto de encuentro de las más diversas culturas, parece predestinado para ser la cuna de la más grande empresa de todos los tiempos, el Descubrimiento de América, de ella partió Cristóbal Colón hacia el Nuevo Mundo.

En cualquier punto de su geografía es capaz de sorprendernos con paisajes tan característicos que van desde la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, hasta la Costa y el Parque Nacional de Doñana, unos de los Parque Nacionales más protegidos de Europa, sin olvidar la Aldea del Rocío, situada en plena marismas de Doñanda y erigiéndose en unas de las manifestaciones marianas que más feligreses atrae. Extensas playas de finísimas y blancas arenas, verdes pinares, dunas y el azul Atlántico, sirven de mágico escenario para los personalísimos rasgos de su folclore, intercalando fiestas de origen pagano con conmemoraciones místicas y religiosas. Y todo esto acompañado de la más variada gastronomía: los vinos del Condado, los jamones de Jabugo y la gamba blanca de su costa, son mundialmente conocidos.

 

 

 


Copyright © Bodegas Sauci, s.l.
Todos los derechos reservados
Avisos legales