Quiénes
somos
Dónde
estamos
Nuestras
marcas
Premios
y menciones
Enoturismo Club Sauci Contacta
con nosotros
La Bodega La Historia El Futuro

El Futuro

Hoy en día, desde el año 2003, la empresa se encuentra regentada por su tercera generación. Montserrat y Begoña Sauci, son el futuro de la compañía, constituyendo así, una de las pocas bodegas Andaluzas regentada por mujeres. Dos mujeres criadas en el amor y exquisito mimo al vino, que trabajan para conservar y engrandecer su legado sin olvidar nunca la fidelidad a su propia historia. 

La savia nueva de Bodegas Sauci sabe conjugar lo mejor de su tradición con las más avanzadas tendencias empresariales y vinícolas. Ambas se han embarcado en un proyecto de futuro, apostando por la calidad, la modernización, innovación y un extremado cuidado de la imagen de sus caldos. Su misión es mantener la tradición como empresa familiar, proyectando cada vez más el mercado, conservar la calidad conseguida por su padre y fomentar el diseño y la comunicación de la cultura del vino, proyecto en el que han depositado todo su trabajo, esfuerzo e ilusión y que poco a poco comienza a ser realidad, encontrándose así, en plena fase de expansión y comercialización, posicionando sus productos, tanto en la geografía nacional como internacional.

La esmerada crianza y la exquisita y arriesgada apuesta de su nueva imagen, hacen que los vinos de Bodegas Sauci posean la elegancia, originalidad y características de los grandes vinos, algo que solo es posible alcanzar cuando se han acrisolado en el tiempo variedades, medios vitícolas y procedimientos vinícolas.

Montserrat Sauci
Directora General

Licenciada en Derecho en la especialidad de Derecho Privado, por la Universidad de Sevilla. Posteriormente, curso la especialización en Productos Bancarios.

Su heredada pasión por el vino, le llevo a dejar las leyes e incorporarse de manera activa a la empresa en el 2003, dirigiendo no sólo la administración y gestión de la misma, sino participando directa y personalmente en todo el proceso desde la selección de mosto y crianza de los vinos hasta su embotellado y salida.

Igualmente, es responsable de la remodelación de la empresa y sus instalaciones, así como la programación y desarrollo de visitas a la misma.

Consejera delegada de la Compañía desde su constitución.

Begoña Sauci
Directora Comercial y de Marketing

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, es Abogada en ejercicio perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Huelva y Miembro de la Asociación Española de Derecho Sanitario. Es Master en Dirección y Gestión Sanitaria, y en Dirección Comercial y Marketing, Diplomada en Contabilidad Financiera y Analítica de Balances, así como en Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Internacional.

Hasta el 2005 trabajó en empresas relacionada con la abogacía y la gestión sanitaria, dirigiendo el departamento jurídico de las mismas. Ha impartido innumerables cursos de responsabilidad sanitaria en diversos hospitales andaluces y coordinado el equipo técnico jurídico del Código de Derecho Sanitario publicado por la Fundación AstraZeneca.

En ese mismo año, tomó la decisión de involucrarse personalmente en la empresa familiar, compaginando desde entonces su actividad jurídica en despacho propio con la actividad empresarial.

Tiene a su cargo el desarrollo de la red comercial de la Bodega, tanto nacional como internacional, asistencias a ferias, presentaciones y eventos, así como la relación directa con los clientes y medios de comunicación.

Consejera delegada desde el año 2006.

 


Copyright © Bodegas Sauci, s.l.
Todos los derechos reservados
Avisos legales